domingo, 9 de enero de 2011

Normal?

¿Qué es normal en esta vida?¿ Normal es lo que nos dice la iglesia? ¿Normal es lo que dicen los gobiernos?¿Normal es lo que nos enseñan? No, no creo que sea normal que la mayor parte de África se muera de hambre mientras en América los niños están obesos por comer tantas hamburguesas, no veo normal que unos vivan con lujos y otros debajo de un puente, no me parece normal que la única preocupación que tengan los peces gordos sea su mierda de dinero, ni veo normal que para solucionar un problema haya que recurrir a guerras, tampoco que porque seas gay tengas que andar escondiéndote como si fueras un bicho raro. Es normal que muchos niños se queden sin estudios por lo que cuesta? Que después se quejen de que no hay educación. Acaso es normal que por seguir una religión una mujer tenga que ir tapada des de la cabeza hasta los pies? Yo creo que no. Me diréis que es normal que los políticos ganen millones por mentir mientras hay lugares donde trabajan todo el día y  ganan 50 céntimos. ¿Es normal que haya gente tan racista? Mierda de supremacía. También es de lo más normal que la gente se divierta viendo sufrir a los animales y aplauda a sus asesinos. Que le has cortado el rabo al toro? Deberían cortarte el tuyo. Lo normal, no quiere decir que sea lo correcto, más bien al contrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario