lunes, 24 de enero de 2011

Happines

Miles y miles de libros se han escrito sobre la felicidad. Pero…. Qué es la felicidad? Para cada persona, una cosa diferente, cada uno es feliz a su manera, con sus propias metas y objetivos. La gente se empeña en buscar la felicidad, pero ella viene sola, se presenta cualquier día en nuestra vida, como un extraño que nos invade dejando una sensación de alegría. No la busques, no la encontrarás hasta que ella no quiera que la encuentres y eso puede ser cuando menos te lo esperes.
 Mi manera de ser feliz… se puede decir que es peculiar. Soy feliz cogiendo mis patines y yéndome a la playa a patinar, ver la gente pasar, las terrazas de los bares llenos de parejas hablando de sus planes de fin de semana. Soy feliz tumbándome en mi cama y escuchando música. Suelo coger mi cámara, subirme a la buhardilla y esperar a que se ponga el sol para captar el momento, un momento único que jamás volverá a repetirse, porque cada puesta de sol es diferente a las demás. Me gustar tumbarme a ver las estrellas. Una película, una buena película con buena compañía. Mis amigas. Un beso mágico, diferente a cualquiera que se haya visto antes. Un abrazo que dure 10 minutos. El silencio, que a veces es mejor que hablar sin decirse nada. Mil miradas, mil sonrisas. Alguien a quien querer y que me quiera. No necesito a un chico perfecto para ser feliz, la perfección me aburre demasiado, prefiero que sea un chico que me haga reír a todas horas, que cada día con él sea diferente. Y todo esto me hace ser feliz, no necesito más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario