sábado, 5 de febrero de 2011

Powder

-Dime.. como es la gente por dentro?
-pues la mayoria de las personas se sienten muy aisladas,aisladas completamente...
-y?
-y no lo están,forman parte absolutamente de todos,y de todo.
-jajaja, de todo? yo soy parte de la calle?de los vecinos?prentendes decirme que formo parte de un pescador italiano que esta en un bar que ni conozco?y.. que me dices de un condenado a muerte?tambien formo parte de él?
-no me crees verdad?
-resulta difícil de creer todo eso...
-eso es porque tienes este enfoque,y no ves más allá.a mis abuelos les pasaba igual..creian que mas allá quedarian desconectados de todo
-eso es lo que la gente veria si pudiese .. que estan conectados?
-y lo maravillosos que son en realidad,y que no es necesario esconderse,ni mentir,y que es posible hablar con cualquiera sin mentiras, y sin sarcasmos, sin hipocresia,exageraciones, ni ninguno de esos métodos para camuflar la verdad
-No conozco a nadie que se comporte de esa manera
-Enséñame una mano (ella la pone sobre la mesa)
-Levanta los dedos
-vaya...eso son tus latidos?
-y los tuyos...
-que sensación tan extraña
-temes que alguien nos vea cogidos de la mano
-te pone nervioso hablar conmigo
-te crees poco atractiva
-te sientes solo, te sientes muy solo
-algunas veces,sientes ganas de salir de ti misma
-tu padre...tu padre te hizo daño hace mucho tiempo,estás muy triste,él te entristeció... pensaba que eras feo y te repetia continuamente que...(él se aparta)
-y tú?y tu...
- y yo que?
-piensas que soy feo?
Nosé que pensar,al mirarte... a veces pienso que tienes la cara más bonita que he visto en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario