jueves, 3 de febrero de 2011

It's my life.

Soy una persona que siempre va con una sonrisa , la llevo de fabrica, hasta en los momentos más serios, cosa que algunas veces me causa problemas, y otras veces es lo mejor que puede pasarme. Me encanta reír, creo que es lo mejor que hay en este mundo, eso sí, cuando ríes con la persona adecuada. Nunca me cansaría de reírme, es algo que  necesito. Odio las injusticias. Tengo una canción para cada momento y canciones especiales que marcaron momentos. Me gusta disfrutar de cada día , archivarlo en mi carpeta de recuerdos. No me gusta complicarme, aunque lo hago constantemente. Me gustaría coger mi bicicleta y recorrerme todo el  mundo, ver cada país, ver cada cultura. Me gusta cantar, pero me da vergüenza hacerlo delante de la gente, canto fatal. Intento hacer skate pero ni siquiera se ir en línea recta, soy un desastre para los deportes. Me encantaría tocar la guitarra. Me gusta tumbarme por la noche y pensar en esas cosas que sabes que te gustaría que pasaran y tienes la esperanza de que pasen, aunque te sientes estúpida pensando en eso a la 1 de la noche cuando puedes estar durmiendo. Odio mi timidez, odio no poder decir las cosas que quiero decir por miedo. Me gusta pelearme con mi hermano, creo que si no mi vida en casa seria aburrida. Me encanta escribir, es una forma de expresar lo que siento. Me gustan las noches de verano porque puedo tumbarme por ahí y ver las estrellas. El cine es lo mejor que han inventado. Odio a los príncipes azules, me gustan de más colores. Tengo un don especial para la torpeza. Me gusta abrazar al chico que me gusta durante horas y horas, me gusta sorprenderle. Me gusta que me callen con un beso. Me gustan esas fotos en las que sales poniendo un careto horrible, porque son de las que te acuerdas luego.  Me gusta vivir, vivir a mi aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario